DECORACIÓN SENCILLA

Mucha gente suele sobrecargar las habitaciones de su casa. Visualmente, esto no es bonito. Se acumulan demasiados muebles o cuadros, sin acabar de quedar bien entre ellos.
Para evitar esto siempre hay la solución de instalar una decoración lo más sencilla posible.

(más…)

A ORDENAR LA ROPA!!

Nunca hay que subestimar la cantidad de espacio de almacenamiento que se necesita para colgar ropa.
La mayoría de los artículos de ropa sólo requieren una altura que cuelga de 1000mm esto significa que puede lograrse fácilmente dos niveles de colgar.
En el diseño de los cajones, hay que asegurarse de que se puede acceder y retirar fácilmente sin encontrar ningún obstáculo. Un buen consejo es dejar los extremos izquierdo y derecho de los armarios para colgar la ropa. (más…)

10 tendencias en las oficinas modernas

Comprueba si trabajas en una oficina moderna, o si la tuya necesita un cambio. Os dejamos las tendencias que marcan las nuevas oficinas modernas. Las mesas y las sillas toman posiciones.

Francisco Vázquez. (más…)

Cómo Decorar la Oficina según el Feng Shui

diseños-de-oficinas-pequeñasLa decoración de la oficina y nuestro lugar de trabajo tienen una gran influencia sobre nuestro rendimiento, nuestra productividad, y nuestro bienestar general. Mediante la decoración podemos modificar nuestro estado de ánimo, y predisponernos a diversas situaciones y conductas.

Y el Feng Shui, ese arte oriental milenario, tiene algunos secretos para compartirnos, relativos a la decoración y organización de nuestra oficina, para obtener los mejores resultados con simples acciones. (más…)